Consultas

¿Tienes una duda o alguna petición?, ¿hay un error, o se cayó un link/video?. Pues deja aquí tu comentario y en breve tendrás una respuesta.

Saludos, SHI.

Comentarios

  1. Hola! Muy buenas tardes! Como andas? Espero que bien. Mira, tengo una pequeña peticion que me gustaria que la pienses en algun futuro. Esta bien si decides rechazarla. Tu decides si quieres.

    Mi duda o peticion es esta:

    Esta bien si algun futuro intentaras subtitular la serie de The Pink Panther de 1993, la que la pantera rosa habla? La serie se emitio desde 1993 hasta 1995 y se transmitia por Cartoon Network, Channel 4, Fox Kids, TV Tokyo, Canal J, Living TV Group y Canal 9 (Argentina).

    Al igual que Héroe 108, esta serie tampoco tiene rastro de su doblaje latino (Solo hay pocos capitulos en su doblaje español) y tambien solo esta disponible en ingles.

    Espero que lo pienses en algun futuro. Si la respuesta es no, esta bien. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Buenas, mucho gusto! Ando muy bien muchas gracias :) .Acabo de recibisar en youtube y encontre los episodios de The Pink Panter de 1993 en inglés, con muy buena calidad.
    Tome en cuenta el tiempo con el que ando disponible, y después de pensarlo (puesto que los episodios no son de muy larga duración y estan disponibles con facilidad para que pueda acceder a ellos y subtitularlos), decidí que puedo darme el tiempo y hacerlo. Además pause algunos proyectos por falta de recursos de mi pc y porque realizarlos junto a los que estoy haciendo ahora me consume mucho el tiempo, así que llenar esos huecos con un proyecto que no me cuesta mucho, me viene muy bien :D.
    Así que el próximo domingo subiré el primer episodio subtitulado, eso si aún no decido si será para descargar o para ver online por cuestiones de espacio. Muchas gracias tomarte el tiempo de ver my blog! Preparate para el domingo siguiente!
    https://sosyoyvos.blogspot.com/2021/04/the-pink-panther-1993.html
    Saludos, SHI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Prestaré atención a cada domingo. Y ok. Toma el tiempo que necesites. No hay apuro. Buena suerte. ;)

      Borrar
  3. Hola otra vez! No quise molestarte ni tampoco interrumpirte, sé que estas ocupado en otros proyectos para subtitularlos al español. Solo vine a decirte que en la serie de The Pink Panther (1993) encontré 28 capitulos con doblaje de español latino en Youtube: https://m.youtube.com/playlist?list=PLHyALu4MRWqNQfs7lo94vp95hcpXYmW-a
    2 videos son las intros de la serie. Esta bien si decides rechazar esta idea. Espero que lo entiendas. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oliss! Estuve probando sincronizar el audio de los episodios que estan en español con los videos que estan en HD y en inglés.....¡Me quedo genial! .Probe con un episodio al azar, así que preparate para verlos con buena calidad (solo los episodios del link que mandaste, estarán proximamente en HD y subtitularé aquellos que esten solamente en inglés).
      Saludos, SHi.

      Borrar
  4. Que paso con heroe 108 es que no lo encuentro y parece que no hay rastro de la serie aqui por eso pregunto que paso con Heroe 108?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se debe a que alguien ya subio la serie en latino en una página:
      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0SGiVhQ3m3j2KDzqxtHpt2bnNiAcRxfhEbEjMzPHUSi4BVDVpfdMERKt9Uu4rFAkGl&id=101960185443314&m_entstream_source=timeline&__tn__=-R

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El mejor ingeniero del mundo.

Dragon Booster

Bakugan Evolutions